anuncio

 

anuncio

¡GANE VILLA EN EL CARIBE!
en nuestro segundo sorteo de casas en el Caribe – ganar casa soñada sorteo-casa-caribe.com
 

Links/Amigos

 

Desayunar en su terraza / jardín privado con gran vista panorámica,
disfrutar la intimidad y la armonía, sentirse "como en casa".
Hacer cada día libre y completamente independiente, de su mismo ánimo.

Bienvenidos a Casa-Blanca-Samana en Las Galeras

villarund.jpg Nuestro pequeño complejo turístico es apto para casi todas las categorías de visitantes. Single o familia, necesitando tranquilidad o acción, personas naturistas, aventureros, peregrinos o pescadores. También para deportistas acuáticos, excursionistas, turistas de paseo o lo que sea. Nos adaptamos a sus necesidades y prometen inolvidables vaccaciones.
El nuestro no es un hotel todo-inclusivo, sino que, alquilamos únicamente apartamentos de vacaciones completamente equipados. Apartamentos de 2 habitaciones, una residencia grande para 1 a 6 personas o un apartamento del mismo tamaño XXL. Con nosotros vale cocinar sólo o salir a comer afuera. PlayaLasGaleras-rund.jpg
poolrund.jpg El especial de nuestros paraiso, en su punto más alto, se encuentra nuestra piscina grande con rebosadero de 85 metros cuadrados con vista espectacular a la redonda y temperaturas de mayormente entre 25 y 30 grados, que a la noche se ve increible, porque se ilumina por debajo del agua.
Nuestros administrativos alemanes conocen el país y a la gente, están a su disposición en todos los asuntos y le acercan al país y a la gente de tal manera que, en seguida, se sentirá como en su casa, aún cuando nunca ha estado en Las Galeras o tampoco nunca ha estado en la República Dominicana. app+pool-rund.jpg

En nuestras páginas le queremos poner a su alcance todo lo que debe saber de nosotros, las cercanías y sus vacaciones. Simplemente haga clic sobre el tema que le interesa. En estas páginas encuentra informaciones detalladas respectivamente.
Hay muchos tipos de playas en los alrededores.
Lugares de interés y excursiones sin fin.
Y varias (super)mercados, tiendas, bars y restaurantes en el pueblo.

En nuestro libro de huéspedes Ud. encuentra también comentarios sobre las experiencias de los huéspedes anteriores tenidas sus vacaciones en nuestro paraiso. Pase no más para mirar.

Esperamos con alegría su visita!

 

Con nuestros páginas de vacaciones, apartamento - Hotel Las Galeras Samana queremos que todos saben mas de nuestro pequeño paraíso vacacional Casa-Blanca en el Caribe, el pueblo de Las Galeras y del medio ambiente aquí en la Península de Samaná, República Dominicana ( Rep.Dom. ) y de todos relacionados con sus vacaciones planificadas en CasaBlanca.
Vacaciones bajo las palmeras con mucho sol, con playa y mar. El país de Brugal y Barceló ( ron ), Presidente, Bohemia y Brahma ( cerveza ), donde el Cuba Libre y la Piña Colada es en su hogar, el hogar de diversas frutas como piña, naranja, plátano, limón, mango, melón y papaya. Ritmos caribeños como el merengue, bachata y salsa. Hombres y mujeres que implementan parcialmente estos ritmos en bailes calientes, con mucho sexo y erotismo. Manera natural, sin preocupaciones, tolerante y abierto de la vida, celebraciones, discotecas, bares, entretenimiento, así como la recreación y la relajación entre amigos, en armonía con la naturaleza. Todo esto se puede encontrar aquí, cerca de la llamada Isla Bacardí Cayo Levantado, no muy lejos de Las Terrenas, frente al Parque Nacional Los Haitises, justo en la bahía de Samana, donde cada año llegan las ballenas jorobadas para aparearse. Simplemente haga clic en el tema que le interese. Más información se puede encontrar en estas páginas o en los enlaces correspondientes. También el alquiler de coches, vuelo o vuelos, excursiones, etc. Como un aeropuerto de llegada no sólo es de Samaná El Catey, tambien es el aeropuerto Puerto Plata y por la autopista Santo Domingo - Samana especial el aeropuerto Santo Domingo " Las Americas ", cerca de Boca Chica, de donde llegas con su coche de alquiler o con transporte público directamente a Las Galeras rápidamente a nuesta paraiso. i tienes más preguntas sobre sus vacaciones en Casa-Blanca-Samana, por supuesto somos los adyudamos siempre con mucho gusto. nas vacaciones en una villa o apartamento o hotel en Las Galeras / Samana es algo especial, algo que nunca olvidarás.